I Asamblea General de la FEANI 2021

El pasado viernes, 18 de junio, se celebró la primera Asamblea General de la FEANI del año, qué, por la situación sanitaria, se hizo de forma telemática. Por primera vez, tuvo lugar en el mes de junio, conforme a los requisitos que obliga la nueva normativa fiscal de Bélgica, donde se encuentra la sede social de la FEANI. En esta Asamblea, se trató la aprobación de cierre económico del año 2020 y aprobación de presupuestos 2022 de la FEANI, así como la presentación del Plan de Acción para los próximos tres años, el borrador del Proyecto de E4E para su revisión, proyecto interesante donde se incluirá el tema profesional y académico de la ingeniería a la industria  y el borrador del Eur. Ing. 2.0

A esta Asamblea asistieron: David Sedano, Presidente; Fernando Guijarro, Vicepresidente; José A. López Olmedo, Tesorero,  Mª Ángeles de Blas, miembro del CNE.

En el mes de octubre tendrá lugar la segunda Asamblea General de la FEANI en Berlín, si la situación sanitaria lo permite.